Operaciones Moviles (Field Service)



Solución de Servicio de Campo

La Solución de Operaciones Móviles proporcionan una visión instantánea de los datos e información que residen en la oficina, permitiendo una mejor organización para la gestión de toda la cadena de servicios de campo - desde la orden de remisión y priorizar el trabajo, priorizar las piezas utilizadas, los costos de mano de obra, la logística a implementar, etc. Nuestra plataforma le ayuda a entregar información a sus técnicos de campo cuando más lo necesitan, en el lugar con el cliente o con sus proveedores, información técnica, por ejemplo, la infraestructura a modificar, etc. Nuestra aplicación móvil servirá de guía a los técnicos de servicio de campo a través de las mejores prácticas para que puedan centrarse en la satisfacción del cliente en lugar de papeleo.





Módulo de Programación y Despacho

Nuestro Módulo de Programación y Despacho permite a los despachadores crear, asignar y actualizar las órdenes de trabajo basado en las reglas de negocio que su empresa requiere. Las órdenes de trabajo se pueden filtrar por las habilidades del técnico, el estado de inventario disponible o la ubicación y disponibilidad actual. Nuestro calendario con código de colores proporciona una descripción visual de los trabajos enviados, citas, tiempo libre, etc. Esto es crucial cuando se trata de nivelar la carga de los puestos de trabajo. Los Eventos del calendario pueden ser vistos por rango de fechas, nombre de técnico, tipos de trabajo y prioridad. Usando nuestra función de arrastrar y soltar, los despachadores pueden transferir una cita de un técnico a otro, o cambiar la fecha del evento, arrastre hacia arriba o hacia abajo de la línea de tiempo. Combinado con nuestra funcionalidad de seguimiento GPS, los despachadores logran la eficiencia máxima y serán capaces de reprogramar o reasignar rápidamente los técnicos en caso de emergencia...

Solución de Campo Que Entrega Resultados

Su gente en el campo se enfrenta a tareas cada día más complejas y con clientes o proveedores con expectativas cada día más altas. Por lo que su gente en el campo requiere información de servicio bajo demanda, en tiempo real, en la calle, en donde están sucediendo las cosas, no en la oficina cuando regresa después de su jornada de trabajo. Ahora los clientes esperan respuestas exactas e inmediatas para sus requerimientos de servicio. Los clientes requieren acceso inmediato a toda la información relativa al trabajo que van a desarrollar y demandan altos niveles de desempeño de sus proveedores de servicios. Para ser capaz de entregar servicios con el desempeño esperado y mantener a su organización a la par o adelante de sus competidores, su equipo de trabajo de campo, la gente que anda la calle, debe estar equipada con la información correcta, en el momento correcto en el lugar correcto para poder ayudar a que cada experiencia del cliente sea una experiencia satisfactoria, y para la empresa represente utilidad que genera más oportunidades.

Escalabilidad


Nuestro software de servicio de campo soporta miles de usuarios, lo que permite aplicaciones móviles personalizadas para ser desplegado de forma simultánea en varios idiomas, todas ellas sin necesidad de programación personalizada. Con nuestra solución, usted será capaz de desplegar las aplicaciones de servicio de campo a cualquier dispositivo .NET incluyendo PDAs, Tablet PC, IPHONE, IPAD, Android y ordenadores portátiles;. Así, maximizar sus inversiones actuales.

ROI


La movilidad es algo más que simplemente aumentar la eficiencia, sino que también se trata de ahorrar dinero y obtener un retorno sobre sus inversiones. Nuestras aplicaciones de servicio de campo simplifican sus actividades de servicio y entrada de datos, mejorando la eficiencia de su servicio en el campo y mejorar su balance final. También le dan la capacidad de tomar decisiones inteligentes que aumentan el rendimiento y la satisfacción del cliente.

¿Construir o Comprar?


Su negocio está en constante evolución y el software que lo soporta también debería hacerlo. Nuestra revolucionaria Plataforma hace que sea fácil para las organizaciones de servicios crear potentes aplicaciones personalizadas específicas para sus procesos de negocio, sin necesidad de programación personalizada. Con nuestro software, puede utilizar uno de nuestras aplicaciones pre-construidas de servicio de campo y/o fácilmente crear una solución personalizada para modelar el proceso de servicio único, aprovechando las mejores prácticas de la industria para aumentar su ventaja competitiva. Con la posibilidad de personalizarlas cada aspecto de su aplicación de Servicio Móvil, los técnicos tendrán la facultad e información correcta en el momento exacto en que la necesitan.

Su organización tiene requisitos únicos. Mientras que algunos proveedores de software pueden crear aplicaciones con la mayoría de las características de su organización requiere, nuestra solución de servicio de campo va a satisfacer todas sus necesidades:


  • Una solución de servicio de campo que puede evolucionar con su negocio y le permite modificar las aplicaciones existentes de servicio de campo sobre la marcha
  • Una plataforma innovadora de aplicaciones móviles que pueden servir tanto a sus necesidades actuales como futuras, lo que resulta en una trayectoria de crecimiento a bajo costo que aumenta su inversión
  • Las Actualizaciones remotas de del dispositivo y el reconocimiento automático del controlador de dispositivo son muy útiles, por lo que sus dispositivos se pueden administrar de forma remota sin tener que hacerlas venir a la oficina central
  • Una solución de servicio de campo que automáticamente se muestra correctamente en cualquier combinación de dispositivos, incluyendo Teléfonos, PDAs, Tablet PC y portátiles, por lo que pueden aprovechar sus inversiones existentes
  • Acceso en tiempo real a los principales sistemas de informacion existentes dentro de la empresa a través de cualquier conexión TCP / IP
  • La capacidad de desplegar sus aplicaciones móviles en varios idiomas simultáneamente
  • Aplicaciones que se pueden integrar con los principales sistemas de informacion existentes dentro de la empresa de forma rápida y sencilla

Beneficios Clave


El objetivo de cualquier solución de movilidad es hacer que su trabajo sea más fácil, no más complicada. Nuestras aplicaciones han sido creadas por personas con experiencia en la industria de servicio de campo y diseñadas con las mejores prácticas que ayudan a los técnicos de servicio de campo para hacer su trabajo de manera eficiente. Las Capacidades ilimitadas de nuestra solución y la flexibilidad inherente de nuestra arquitectura inteligente permite añadir beneficios clave y nuevos niveles de rendimiento de la inversión a través de toda su organización de servicio de campo.

Los Técnicos Pueden Acceder A:


  • 1

    Tomar fotografías y recoger firmas

    Los técnicos pueden tomar fotos y recoger firmas, automáticamente etiquetados con GPS y sellos de fecha / hora para la exactitud.
  • 2

    Información Ubícua

    Acceso a toda la información de la cuenta, datos de contacto, historial de órdenes de trabajo, fijación de precios, piezas, promociones y cobro de pagos, mientras que esta en el sitio con el cliente.
  • 3

    Código de colores de mantenimiento preventivo

    En el módulo de Mantenimiento Preventivo (PM), fácilmente puede priorizar el arreglo basándose en las condiciones personalisables para cada pieza del equipo.
  • 4

    Seguimiento de inventario y partes

    Lista de partes con capacidad de búsqueda por cantidad de inventario disponible y comprometido.
  • 5

    Órdenes de trabajo móviles

    Los técnicos pueden crear, editar, revisar y anotar las órdenes de trabajo de su jornada.
  • 6

    La jornada de hoy

    Los técnicos pueden pueden ver un resumen de su agenda del día.
  • 7

    Seguimiento de Garantías

    Seguimiento de garantías de cada equipo involucrado en en el trabajo.
  • 8

    Tiempo Diario.

    Captura de tiempos de viaje y de trabajo con tan solo un clic de un botón.

Los Despachadores Pueden Acceder A:


  • 1

    Órdenes de trabajo

    Los despachadores pueden crear, asignar, revisar y actualizar las órdenes de trabajo basadas en el estado, la fecha, el lugar, técnico o cliente.
  • 2

    Vista de Calendario

    La funcionalidad de Arrastrar y soltar para programación hace que la reasignación de las órdenes de trabajo y la organización de los horarios de trabajo de la fuerza de trabajo sean tareas más sencillas.
  • 3

    Rastreo GPS

    Los despachadores pueden ver las ubicaciones del técnico en tiempo real, junto con los clientes, almacenes, etc para enviar el próximo técnico.

Beneficios de organización incluyen:


  • 1

    Mejorar La Satisfacción Del Cliente

    Mejorar los niveles de servicio a los clientes, proporcionando una visión instantánea de los clientes y trabajar historiales de órdenes, la disponibilidad de las piezas y los plazos de entrega.
  • 2

    Administración del Servicio

    Provee una vista y control inmediato a la alta gerencia para facilitar los procesos de toma de decisiones acerca de servicios de campo críticos.
  • 2

    Integración Simplificada

    Con nuestro innovador Asistente de integración, se puede integrar con los principales sistemas de informacion existentes dentro de la empresa más complicados de manera rápida y sencilla.
  • 3

    Cumplimiento En El Servicio

    Aumente la precisión de los datos y asegure el cumplimiento de procesos adecuados de servicio de campo, guiando a los técnicos a través de las mejores prácticas.
  • 4

    Información de Desempeño

    Capturar y Analice los datos del desempeño, incluyendo tiempo del servicio, tareas ejecutadas, números de parte, gastos, y más.
  • 5

    Servicio de Gestión

    Proporcionar información instantánea a la alta dirección para facilitar la toma de servicio de campo crítico los procesos de toma.
  • 6

    Alertas automáticas

    Las alertas pueden enviarse sobre la base de cualquier condición deseada, tal como el estado de una orden de trabajo.