Corpac Steel seguimiento de su inventario con MobileFrame

Los Gatos, CA (25 de septiembre de 2012) - Los Gatos, CA Steel Corpac anuncia que utilizará nuestra aplicación Seguimiento de inventario, la única que incluye una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles que no requiere ninguna codificación para personalizar aplicaciones empresariales móviles.

Corpac es un proveedor global y comercializadora de productos de tubos y acero y servicios, especializada en tubos, tubería estándar, OCTG, conductos y productos estructurales. El area de oportunidad dentro de la empresa es que ellos reciben la pipa de sus fabricantes y necesitan saber lo que tubo fue recibida y la información asociada sobre esa tubería. Antes de implementar una solucion móvil, Corpac estaba recogiendo estos datos de inventario con lápiz y papel. Corpac Steel sabía que hacer el seguimiento de los activos y del inventario es necesario para garantizar el mantenimiento oportuno y adecuado suministro, pero el seguimiento de activos y de elementos de trabajo tan variados presentan una gran cantidad de desafíos. Con un sistema basado en papel, la tasa de error de datos es alta debido a la cantidad de datos recogidos en una variedad de formas de papel. Descubrieron que este proceso es lento e ineficiente, y sabían que era hora de un cambio.

La combinación de la aplicación Administración Móvil de Activos ejecutada en dispositivos de Intermec CN70 ha simplificado todo este proceso, permitiendo el rentable seguimiento de los activos aunado a la compilación de datos. Con esto, los empleados son más productivos y los activos están mejor administrados, lo que garantiza que las inspecciones y el mantenimiento tengan lugar en el momento apropiado, extendiendo la vida útil de los activos de capital importantes y proporcionando información sobre el robo y la rotación de los activos más pequeños y portátiles.

Las soluciones que se ofrecieron a Horizon-Bradco tienen una gran variedad de beneficios, incluyendo:

  • Recopilación automatizada de gestión de activos y datos de los inventarios de conteo.
  • Reducción del coste de propiedad de los activos.
  • Menos errores en los datos.

    Las empresas de hoy están buscando soluciones personalizables para satisfacer sus necesidades móviles. Y, las empresas necesitan que la solución sea rápida de implementar, a un precio razonable y suficientemente robusta como para satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados competitivos. Esa es una tarea difícil pero con este tipo de soluciones móviles hacen que las empresas tengan trabajadores mas productivos y mejores ganancias.